lunes, 8 de octubre de 2012

Mete la mano en la chistera



"Estudia, estudia y luego piensa en lo que quieres ser de mayor". Frase típica de nuestros padres o abuelos, cuando llegamos a la difícil decisión de que ser de mayor.

Muchos de nosotros no sabíamos que es lo que en realidad nos gusta y menos a lo que nos queremos dedicar con 16 añitos. Pues bien, ¿Cuándo lo sabemos que pasa?
Yo sé a lo que me quiero dedicar y lo que quiero que sea parte de mi, pero no sé si los demás también lo buscan.
Hace unos meses fui a una conferencia, trataba sobre e naiming. Beltran fue el encargado de darla y de explicar su punto de vista sobre este trabajo. Él nos contaba que cuando tenia nuestra edad no existía este tipo de trabajo, aunque sabía lo tenia que buscar, algo le decía en su interior que lo demás no le hacía feliz y por lo tanto ese trabajo no podía ser parte de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario